minientrada Pasaje a microbanca: Movilización en Castillos, el BROU envió comunicado desmintiendo la situación

21-10-2017 | Castillos |

En el club Juventud de Castillos con 300 personas se llevó adelante una reunión en rechazo al planteo de achique, retiro y privatizaciones del Brou en general y el pasaje a microbanca de la sucursal Castillos. Participaron autoridades nacionales y departamentales. Se manejaron alternativas para enfrentar este negativo planteo. Desde ayer los vecinos de la ciudad de los palmares comenzaron con una serie de actividades a raíz de esta situación.

En este momento hay enlentecimiento en la ruta 9 y para este martes, a la hora 19 habrá un acto de AEBU frente a la sucursal, ademas paro en todo el departamento de Rocha hora 17.30, cierre de cajas hora 16. A la hora 20 la sesión de la Junta Deptal de Rocha se traslada al club Juventud de Castillos concurre AEBU, tema único “pasaje a mucrobanca Brou Castillos y la Paloma”.

Mientras tanto el directorio del BROU envió un comunicado oficial sobre el tema:

BROU desmiente el cierre de las sucursales Castillos y La Paloma

Ante los rumores surgidos en los últimos días, el Directorio del Banco República (BROU) aclara que no cerrará la sucursal de la institución en las ciudades de Castillos y La Paloma, ni de forma total ni parcial.

Las autoridades del banco sí tienen previsto cambiar la clasificación interna de ambas sucursales. Este cambio supondrá la implementación de modificaciones organizacionales, como la sustitución de la figura del gerente por la del encargado, que para nada provocarán una disminución de los servicios que actualmente se brindan en la sucursal.

En este sentido, es importante destacar que se mantendrá incambiado el proceso de aprobación de préstamos, tanto del Crédito Social como para empresas. Tampoco variará la extensión de los plazos de concesión que actualmente se registran.

Además, la nueva clasificación de la sucursal no implicará que los clientes deban trasladarse a otra ciudad para efectuar las gestiones que hoy pueden realizar en las oficinas del BROU en Castillos y La Paloma.

Sobre este comunicado AEBU emitirá una declaración en las próximas horas.

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s