minientrada Balearon el frente de Barraca Colón

SUSANA 2 NICODELLA

11-10-2017 | La Paloma |

Susana Nicodella concurrió a su comercio ubicado en calle Sagitario a trabajar como todas las mañanas y en la pasada jornada se encontró con dos impactos de bala en el frente a su comercio, la policía científica concurrió al lugar y realizó su trabajo recabando datos.

Esta mañana, la historia se repite, a los impactos de bala de ayer se suman dos impactos más, nos manifestó Susana Nicodella en contacto telefónico.

Tiempo atrás Susana había vivido una situación similar, mientras que el 13 de junio fue victima de un episodio de características extrañas, cuando desconocidos, aprovechando su ausencia, ingresaron a su vivienda violentando una puerta y rompiendo varios vidrios de diferentes ventanas.

Tras revisar algunas habitaciones de la casa, entre ellas el living, la cocina y el dormitorio de la victima, sustrajeron una serie de cartas personales, un alhajero con algunos efectos de poco valor y un par de botas de cuero propiedad de la mujer, que fueron sumergidas en la piscina de la vivienda.

En el interior habían algunos efectos de valor, entre ellos un televisor LCD, una notebook, un mueble con diversas bebidas alcohólicas, pero nada de esto interesó a quien ingresó a la casa.

Según declaro la mujer damnificada a la policía técnica le llamo la atención el modus operandi, ya que no es habitual un episodio de estas características.

La empresaria fue una de las denunciantes en el marco de presuntas irregularidades con el Plan de Vivienda Sindical del Pit-Cnt, que derivó en el procesamiento con prisión del gestor Milton Díaz, en el transcurso del proceso ha recibido diversos tipos de amenazas.

 

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s