minientrada Robaron a ciudadanos argentinos que invierten en Arachania

POLICIA 2

10-10-2017 | Arachania |

No fue un día mas en la vida de Hernan, un ciudadano argentino, que conoció la zona como turista y encantado con el lugar decidió apostar a él, dejar atrás la agitada Buenos Aires y montar junto a un grupo de socios un complejo en la zona de Arachania.

Esta pasada madrugada se despertó con un delincuente dentro de la casa que arrienda, a las 5 de la mañana en medio de la oscuridad, Hernan se levantó, lo primero que miró fue a su pequeña hija que dormía en la habitación, su esposa le alertó de la situación, Hernan corrió al delincuente, pero no pudo atraparlo, éste se dió a la fuga aprovechando la oscuridad.

Era alto, flaco, vestía ropa oscura y tenía la cara cubierta manifestó Hernan sobre el ladrón, ingresó por una ventana de la cocina, tras forzarla, presumen que fue directo al dormitorio, porque no notaron ningún desorden en el resto de la casa. Una vez dentro, le sustrajeron 3 bolsos, conteniendo toda la documentación, una tablet, una computadora, dinero en efectivo (más de 2000 dólares) y otros efectos.

Los afectados sospechan que hubo un trabajo de seguimiento, porque entienden que quien les robó sabía los movimientos de la pareja.

Hernan comenta que viviendo en Buenos Aires nunca lo robaron, que apostó a este lugar porque es hermoso, “pero con esta situación uno se replantea un montón de cosas” entre ellas continuar con el proyecto de vida que habían pensado en nuestro balneario.

Al lugar llegaron efectivos de la seccional 11 y Policía Técnica para recabar datos, se aportó que quien ingresó a la casa lo hizo con guantes, por lo que será difícil resolver el episodio.

Los documentos hurtados pertenecen a Hernan Wiener, Cecilia Martinese, Olivia Wiener, quien los encuentre puede entregarlos en la seccional más próxima o comunicarse con la redacción de La Paloma Diario Digital al 098992855.

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s