Anuncios

“Mateo va mejorando” dijo la abuela Mariangel Pereyra Santos

img_9881

04-10-2017 | La Paloma |

Fueron palabras de la abuela paterna del niño Mateo Pérez Pilón de 3 años, que se encuentra internado en Montevideo, tras un incendio que se produjo en Barrio Parque ayer.

El niño se encuentra estable y sin riesgo de vida, aunque su recuperación demandará muchos meses en la capital del país, por lo que se necesitará de la colaboración de todos los vecinos para afrontar el tratamiento.

Jorgelina Pilón, la joven madre que rescató a sus hijos de las llamas, se encuentra internada mientras tanto en Rocha, a la espera de una serie de estudios, dependiendo de los resultados y con el optimismo médico, en dos ó tres días podría recibir el alta.

La familia no para de agradecer la solidaridad de todos los vecinos, que han llegado con donaciones de todo tipo.

Mariangel menciona que han recibido mucha ropa para los niños y su madre, sin embargo mencionó que sería necesario dentro de las posibilidades ropa y calzado de hombre para su hijo Ronald que se quedó con lo puesto, además absolutamente todo lo que sea posible para una vivienda, desde una cuchara hasta un electrodoméstico, todo sirve para colaborar.

La familias de estos jóvenes, Pérez y Pilón, son sumamente reconocidas en el barrio y en la zona, siempre han estado a disposición para colaborar en diferentes eventos e instancias.

Las donaciones se reciben en la casa de Mariangel, detrás de la fabrica de hielo en Barrio Parque, frente a lo de “El Goma”, en el Estadio Municipal del Parque Andresito o al teléfono 091220157.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.