minientrada Fútbol de salón: Suspendido el partido a falta de 5 segundos por batalla campal entre Deportivo La Paloma y Sportivo Italiano

24-09-2017 | La Paloma |

Deportivo La Paloma y Sportivo Italiano jugaron hasta los 19 minutos 56 segundos, el segundo partido en el Gimnasio del CADER, un vibrante encuentro que ganaba Deportivo La Paloma por un gol (5-4) y que quedó inconcluso, tras una batalla generalizada que se suscitó porque el reloj no corrió en la última jugada a falta de 5 segundos (tal cual lo muestra la foto) para finalizar el partido, el técnico de Deportivo La Paloma Gonzalo Montiel increpó a la delegada de Sportivo Italiano Karina Carrasco por el episodio e instantáneamente Matias Abreu se levantó del banco de suplentes de “los tanos” lo que generó la gresca. En ambos bandos coinciden que el episodio se genera por esta situación, lo manifiestan ambos directores técnicos a este medio.

“Se deja constancia que el encuentro fue suspendido a los 19 minutos y 56 segundos del segundo periodo (por riña generalizada entrando parciales al rectángulo de juego, se ampliará por nota” estamparon en el formulario del juego los jueces Martín Sosa y Mario Méndez.

Los videos y fotografías desde el público muestran desde diferentes ángulos lo sucedido, un verdadero bochorno.

Daniel Castillos Presidente del Tribunal de penas comunica la decisión de los árbitros.

 

 

Todo está en manos de la Liga Rochense de Fútbol de Salón que determinará qué sucederá con este encuentro, muchas son las hipótesis que se manejan, pero el fallo sobre este suceso tal vez se conozca este miércoles, será clave la nota que enviarán los jueces del encuentro.

Deportivo La Paloma: Darwin Piriz, Rodrigo Altez, Federico Iglesias, Andrés Pereyra, Rodrigo Duarte, Nicolás Dominicci, Martin Larrosa, Victor Piñeiro, Santiago Montiel, Federico Kochen, Diego Guerra, Agustín Guerra. DT: Gonzalo Montiel.

Sportivo Italiano: Matías Abreu, Ignacio Morella, Renzo Estramil, Gonzalo Piriz, Joaquin Silvera, Anthony Sosa, Lucas Barcelo, Juan Techera, Juan Pini, Victorio Forapagliero, Juan Ignacio Díaz, Luis García. DT: Renzo Estramil.

Goles: 2 Rodrigo Altez, Andrés Pereyra, Diego Guerra y Rodrigo Duarte (Deportivo La Paloma) / Ignacio Morella, Renzo Estamil, Victorio Forapagliero y Lucas Barcelo (Sportivo Italiano).

Tarjeta Roja: Luis García (Sportivo Italiano).

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s