POLICIA 2

18-09-2017 | La Paloma |

Vecinos de Anaconda están preocupados por los robos que han sufrido en estas horas, lo hicieron saber a La Paloma Diario Digital en estas horas, uno de estos vecinos fue victima de hurto por tercera vez, el último episodio, ocurrió promediando las cuatro de la tarde de ayer, salió de su domicilio por un instante y cuando volvió se encontró con un panorama desolador, las pertenencias de su familia totalmente desordenadas, una de las aberturas forzadas, ademas de algunos objetos acondicionados en un galpón para ser robados. El vecino constató a primera vista que le llevaron una pequeña suma de dinero, aunque se mostró preocupado por la situación vivida. La casa cuenta con medidas de seguridad.

En el momento que se encontraban trabajando sobre el episodio efectivos de la seccional 11era, otra casa fue objetivo de los delincuentes a pocas cuadras.

Los vecinos manifestaron reconocer que quienes les roban son menores que cuentan con algunos antecedentes por varios delitos similares en la zona. Solicitan y esperan mayor dureza de la justicia sobre estos hechos.

 

 

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo