minientrada ¿Dónde está la arena?

img_8476

18-08-2017 | La Paloma |

Un vecino manifestó estar preocupado por la arena de la playa ¿Que pasa con la arena que se están llevando de la playa? fue su pregunta.

Ante la preocupación del vecino, decidimos contactarnos con las autoridades locales para saber que está sucediendo con este tema.

El Alcalde en funciones Rúben González (Ya que José Luis Olivera se encuentra en el exterior), nos manifestó que en estos días se procedió a retirar arena que estaba obstruyendo una calle de playa Serena a solicitud de los vecinos desde el verano, trabajo que se hace periódicamente pero que por diversas razones había quedado relegado.

Esta vez había mucha cantidad de arena, por lo que el Municipio contó con la presencia de camiones de la Intendencia, que se encargaron del traslado de la misma.

img_8474

¿Donde está la arena? el Alcalde mencionó que la misma esta siendo trasladada a los accesos de otras playas, Anaconda y en frente al Zen, dos bajadas donde prácticamente no hay arena.

Según González el Municipio cuenta con los permisos necesarios para estos trabajos.

El Intendente Anibal Pereyra respaldó la operativa y nos mencionó que la situación se da por una calle que está cortada y que hay al menos dos metros de arena para liberar el paso. Algunos vecinos señalaron haber visto los camiones Ford Cargo de la intendencia rumbo a Rocha con arena en la jornada del jueves, efectivamente sucedió, según palabras del intendente los camiones llegaron a La Paloma cargados de tosca para la reparación de calles y a su regreso llevaron arena de La Paloma para obras de Rocha, algo que se hace cada poco tiempo, esa arena según palabras del intendente está acopiada al lado del Estadio Municipal y no es la arena que se retiró de la calle que se encuentra en inmediaciones de La Serena.

 

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s