minientrada Cerca del horror, tras el atentado en Barcelona

jesus toscanini

18-08-2017 | Barcelona |

Esta vez no son sus goles, esta vez fue para hablar del lamentable atentado en Barcelona, el trotamundos palomense nos brindó un testimonio del dolor que vive España por estas horas.

Hace algunas semanas, tras pasar por Finlandia, el futbolista palomense Jesús Toscanini se radicó en Barcelona, vive a 15 minutos de “Las Ramblas” donde ayer una furgoneta atropelló a una multitud dejando cifras que indican que hay más de una decena de muertos y los heridos son mas de 100.

Ayer Jesús se dirigía como lo hace habitualmente a entrenar, fue a tomarse el metro y notó algo raro, la seguridad de una de las ciudades mas importantes del mundo, ya no era la misma, evacuaron el metro, llantos, gritos, corridas y mucha incertidumbre.

Se empezó a conocer la noticia inmediatamente, Jesús no salía de su asombro, el miedo comenzó a cobrar mas fuerzas “no se sabía que podía pasar, si iban a continuar los atentados en el metro, o en cualquier otro punto de Barcelona”.

La zona de los atentados fue despejada para evitar cualquier otro episodio terrorista, luego de un periplo llegó finalmente a su casa, se encontró con las dramáticas imágenes que recorrieron el mundo.

Se sentó con Virginia su novia y reflexionó sobre la sucedido “la vida puede cambiar de un minuto a otro ante este tipo de episodios.”

Hoy se levantó caminó unas cuadras, se sentía la tristeza que invadía las calles de Barcelona y del mundo.

Pasó por una plaza donde siempre hay cientos de personas practicando deporte o divirtiéndose y estaba desierta.

Hoy parece que habilitaran el metro y sabe que la vida debe de continuar a pesar del dolor y el miedo que sufre Barcelona.

Cuando mantenemos la charla con él, nos llega la información del atentado en Finlandia a lo que Jesús vuelve a reflexionar, “Estuve en Finlandia, donde la inseguridad es de 1%, hoy se da un atentado allí, ningún lugar está a salvo” nos cuenta mientras se despide.

 

 

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s