minientrada El short que compró Sendic en La Paloma y la anécdota en palabras de Mujica

sendic

14-08-2017 | La Paloma |

Sigue la polémica por el uso de las tarjetas corporativas de Ancap por parte del vicepresidente de nuestro país Raúl Sendíc, fue José Mujica quien se refirió al tema esta vez, la información estuvo centrada, sobre uno de los gastos llamativos que generaba esa lista, un short de baño que compró Sendic en América Ropería de nuestro balneario.

Según recoje Diario El País de Montevideo.

El expresidente José Mujica afirmó que algunos gastos realizados por el vicepresidente Raúl Sendic son “bobadas” que se deberían tolerar y puso como ejemplo la compra de un short para un extranjero.

En declaraciones a Telenoche, el senador frenteamplista dijo que a Sendic, mientras era presidente de Ancap, se le presentaron situaciones como “estar con una delegación de técnicos que vienen del exterior, en La Paloma pagar un almuerzo, quedarse sin plata y como se quedan para bañarse, hay uno que no tiene short. Entonces (Sendic) va y compra un short con la tarjeta y se lo da”.

Ante esa anécdota planteó: “¿Y qué hago? ¿lo mato al tipo porque compró un short a una visita extranjera? Bobadas de ese tipo sí (se deberían tolerar), de otras no”.

Sobre la posible renuncia del vicepresidente en caso de que el informe del Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio sea desfavorable, Mujica indicó que “esas cosas son íntimas y hay que ver lo que es jurídicamente negativo y lo que no”.

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s