minientrada Sin luz por varias horas y con una bajante en playas

11-08-2017 | La Paloma |

Sin luz por varias horas, así estará La Paloma, según información proporcionada por funcionarios de UTE a nivel local, la situación está bastante complicada y con inconvenientes en líneas del tendido eléctrico en diversos puntos del balneario.

Según indica el informe de interrupciones de energía de UTE, actualizado minutos antes de las 14 horas, en total hay 33.497 clientes sin luz.

En Canelones hay 10.049 clientes sin energía eléctrica (el 4,5% del departamento), en Rocha son 9.675 (21%) y en Lavalleja 5.654 (casi el 20%).
UTE emitió un comunicado este mediodía informando que "encuentra trabajando con todos los medios disponibles para restablecer los servicios eléctricos afectados por el temporal" y alertó sobre la presencia de "cables caídos" en algunos puntos del país.

"El temporal ha provocado desperfectos en las redes de distribución de energía y también la ocurrencia de caídas de cables del tendido eléctrico, con el riesgo que ello implica", señala la declaración.
Desde el ente se solicita a la población que "extreme los cuidados en relación con los cables que se encuentren caídos, tanto en vía pública como en fincas".

Los reclamos se puede efectuar a Telegestiones de UTE  a través del 0800 1930 o el *1930 desde celulares. A su vez, se podrá enviar un mensaje de texto con la palabra "luz" seguido del número de cuenta, para solicitar la presencia de una cuadrilla técnica.

Con bajante

Con respecto a la situación en la costa palomense, se registra una importante bajante, se puede cruzar caminando por la arena hasta la famosa Isla de la Tuna.

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s