DSC04285.JPG

10-08-2017 | La Paloma |

Se encuentra en su etapa final la ejecución de obras de desagüe pluvial en Avenida del Navío entre calles Leo y Aries. Consta de 300 metros de tubería subterránea construida con tubos perfilados de PVC de 900 milímetros de diámetro, bocas de tormenta, cordón cuneta y colector rectangular de hormigón de 10 metros de largo, construido de forma mixta, mediante piezas prefabricadas.
El propósito de dicha obra será complementar la evacuación de pluviales generadas en una cuenca de 26 hectáreas adyacente a la Avenida del Navío y mejorar la vida útil de los pavimentos
La obra incluye, enjardinado e iluminación de cantero central y pavimentación de calzada de la avenida, entre las calles mencionadas.

DSC04265

Calle 17
Tarea de desagües pluviales se viene realizando también en calle 17, entorno de la Cooperativa de Viviendas de La Paloma (recientemente inauguradas). Allí también se proyecta la canalización para la salida de aguas pluviales de una importante área en el entorno de la calle señalada.

DSC04335.JPG

El Municipio de La Paloma está trabajando en espacios públicos costeros. En Bahía Grande se están haciendo trabajo en limpieza de cañadas y canalización de aguas. También se ha trabajado en el retiro de vegetación cercana a la costa para mejorar la estética del lugar.

Fuente: Gobierno de Rocha

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo