Anuncios

Falleció Beethoven Javier

Ver imagen en Twitter

10-08-2017 | La Paloma |

Se fue un caballero del fútbol, pero por sobre todas las cosas un hombre de bien, buen vecino, sabio, que siempre estuvo vinculado a nuestro balneario.

Hace muchos años, Beethoven fue quien impulsó un encuentro de fútbol infantil entre niños de Atlántico BF y una escuela de fútbol de Australia, aquella fue una tarde totalmente disfrutable y soñada para los mas pequeños en el Mini Estadio Palomense.

El próximo encuentro con Beethoven sería en el fútbol del sector interior en Rocha, Lascano y Chuy, fueron algunos de los lugares donde brindó su sabiduría, hasta que un día fue Palermo quien se interesó en contar con él, su capacidad, su forma de tratar y de manejarse en la vida, lo llevaron al éxito.

La imagen puede contener: una persona, sentada y exterior

Era común verlo seguido aquí en la zona, tomando el sol de la avenida Solarí o simplemente visitando a los amigos de “La Ballena” lugar que frecuentaba.

Cada vez que uno se detenía a conversar con él era realmente un placer, por lo que transmitía, por sus conceptos, sus principios, esto lo llevó a cosechar amistades a donde fuera.

Para los familiares y amigos de Coco, Coquito, Beethoven, un apretado abrazo.

El ambiente del fútbol lo recuerda

Fue futbolista y entrenador; murió este miércoles a los 70 años

Beethoven “Coco” Javier, quien fuera futbolista y entrenador de varios equipos uruguayos, murió este miércoles a los 70 años de edad.

Como jugador, fue campeón uruguayo en el histórico Defensor de 1976, cuando los violetas quebraron la historia y fueron el primer equipo en salir campeón en la era profesional además de Peñarol y Nacional.

Recuerdos | Julio, 1976.
En memoria de Beethoven Javier. La historia se derrumbaba y se conmovía.  campeón uruguayo.

Además, defendió a los tricolores, a River Plate, Colón, Rentistas y Huracán Buceo.

El defensor nacido en Treinta y Tres también jugó cinco partidos con la selección uruguaya.

Tras colgar los botines se dedicó a la dirección técnica y condujo los equipos de Colón, River Plate, Miramar Misiones, Huracán Buceo, Rentistas, Central Español, entre otros.

A través de las redes sociales, clubes lo recordaron:

Ver imagen en Twitter

Fallece hoy a los 70 años de edad, Beethoven Javier. Uno de los responsables de cambiar la historia del fútbol uruguayo con Defensor del 76′

 Ayer se nos fue Beethoven Javier (1947-2017), ex DT de nuestro club en las campañas 2006/2007. Q.E.P.D querido “Coco” 😢

Ver imagen en Twitter

Falleció en el dia de ayer Beethoven Javier, campeón del campeonato Cuadrangular 1967 y ex DT de las formativas QEPD

Nuestro más sentido pésame a la familia Palermitana y en especial a la Familia de Beethoven Javier q en el día de hoy se nos fue.

Ver imagen en Twitter

Lamentablemente debemos dar la mala noticia. Falleció nuestro Dt. Beethoven Javier. Un verdadero señor. Nuestro saludo a la familia QEPD.

Informamos el fallecimiento de Beethoven Javier quien supo darnos tantas alegrías, el recuerdo por siempre de una gran persona Q.E.P.D.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.