img_6522

31-07-2017 | La Paloma |

 
La organización de vecinos SOS ve con beneplácito el inicio de las obras de reconstrucción de los históricos muellecitos de pesca de nuestra costa, que viene llevando a cabo el Municipio.
Como vieja aspiración de nuestra organización, esta decisión del Municipio, nos llevó a ofrecer nuestra total colaboración en refuerzo de personal y bolsas de portland, ofrecimiento que las autoridades municipales han aceptado totalmente.
Estamos ante una verdadera colaboración del estado local con la ciudadanía organizada.
En ese sentido trabajan en el primer muelle (frente Este contra Bahía Chica), un equipo de funcionarios municipales y un operario perteneciente a SOS.
Del mismo modo hemos abierto una cuenta Colectiva en Abitab “Muelles La Paloma” (número 76.752), donde depositar dinero para comprar materiales (portland, hierro) y pagar recursos humanos.
A medida que las obras avancen, nos comprometemos hacer llegar a la comunidad el estado de dicha cuenta, con las entradas y los gastos.
En cuanto a las obras, ustedes mismos las podrán ir viendo avanzar en la costa.
Si la campaña de fondos da los frutos que pensamos, la reconstrucción de los muellecitos será total, para la zona un atractivo que supo tener y le dio la fama de un pesquero excepcional de costa.
Insistimos, el Municipio inició un camino, que solo se podrá concretar en totalidad, si las colaboración resulta generalizada.
Finalmente no duden de hacernos llegar sus sugerencias.
muelleslapaloma@gmail.com

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo