minientrada Cambios en la actividad de Cine en el Centro Cultural de La Paloma

CECU AUDITORIO

27-07-2017 | La Paloma |

El grupo de Cine “Caracola” anunció en una carta que dejará de emitir sus funciones en el Centro Cultural de La Paloma, pasando a proyectar en otros lugares de nuestro balneario, desde la dirección y comisión de apoyo de dicha institución a través de una carta se anuncia el comienzo de un ciclo asesorados por profesionales.

Caracola Proyecta Cine Gratis desea comunicar a la comunidad de La Paloma que el viernes 28 de julio a las 20:00 horas llevará a cabo su última proyección en el Centro Cultural.

Como colectivo experimentamos la necesidad de abrirnos a nuevas iniciativas y propuestas apuntando siempre a un público amante del cine y la cultura.

A partir del mes de agosto estaremos realizando nuestras actividades en distintas zonas del balneario con el fin de fomentar un cine de puertas abiertas a la comunidad y al viajero.

Próximamente, tenemos programado para el mes de agosto el ciclo sobre los océanos “Contra viento y marea” en Anaconda, además de un ciclo de cine infantil en Casa Bahía. Pronto los estaremos invitando a las proyecciones en nuevos espacios.

Gracias por acompañarnos en nuestro viaje cinéfilo, salud y buen cine,

Caracola Proyecta

 

Con alegría, el Centro Cultural de La Paloma, se dirige a los vecinos anunciando una nueva etapa en la tradicional Proyección de Cine Gratis los viernes. Tras más de diez años de proyección en el Centro, a partir del mes de agosto, comenzaremos con una profunda renovación del material a proyectar. Nos aseguramos que la nueva etapa será  de alta calidad, asegurándonos así de la aprobación por parte de los vecinos de La Paloma.

Los invitamos a compartir con todos ustedes nuestra propuesta que con esfuerzo y ayuda de profesionales en el tema, comenzamos a partir del viernes 4 de agosto, a las 20 horas.

Dirección y Comisión de Apoyo del Centro Cultural de La Paloma

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s