minientrada Francisco Ibáñez jugará en Racing Club de Montevideo 

23-07-2017 | La Paloma |

El joven palomense de 19 años, fruto de la cantera del Club Nacional de Football, estuvo participando este año en sub 19 y Tercera División, donde hizo una muy buena temporada.

En estas horas se confirmó que continuará su carrera al menos por el Torneo Clausura en Racing Club de Montevideo, transformándose en un integrante más de la nueva camada de futbolistas profesionales rochenses. 

Será el único palomense en disputar el actual Campeonato Uruguayo, motivo más que suficiente para empezar a seguir semana a semana la participación de “la escuelita de Sayago” en el certamen.

Francisco Ibáñez realizó prácticamente todo el baby fútbol en Atlántico de La Paloma, participa de selecciones infantiles, sus destacadas actuaciones pusieron los ojos de observadores de talentos en él, fue captado por el Club Nacional de Football, en los primeros años viajaba rutinariamente junto a su padre para adaptarse a los tricolores, la familia tomó la decisión de acompañar a “Panchito” en su carrera y se mudan a Montevideo, fue en permanente ascenso, debutar en inferiores con Nacional, vestir la camiseta de selecciones juveniles uruguayas, ser el capitán, llevar el brazalete también dentro de su club, participar de torneos internacionales. Atrás queda su pasaje por juveniles para transformarse en un caballero del fútbol con notables condiciones y aspiraciones. El camino profesional recién comienza.

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s