lunes, enero 24, 2022
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Peluffo Giguens tiene su grupo "Todos por los valientes de La Paloma"

Peluffo Giguens tiene su grupo «Todos por los valientes de La Paloma»

Peluffo-Giguens

06-07-2017 | La Paloma |

La Peluffo Giguens tiene un grupo trabajando en La Paloma denominado «Todos por los valientes de La Paloma».

La Fundación Peluffo Giguens nace en 1988 con el objetivo de apoyar a los niños con cáncer y sus familias, para lograr que los niños uruguayos con esta patología puedan, sin importar su situación socio-económica o su lugar de residencia, acceder a los tratamientos necesarios y transitarlos en las mejores condiciones posibles.

Continuando con este objetivo y frente a la realidad de nuestro país donde se diagnostican más de 15.000 casos nuevos de cáncer por año, es que a partir de 2013 la Fundación amplía su acción para poder ayudar a todos los pacientes con cáncer, impulsando la investigación científica que colabore en el desarrollo de tratamientos oncoespecíficos. Por este motivo, a partir de una alian- Hacer posible que todos los pacientes con cáncer del país accedan a los tratamientos necesarios y puedan transitarlos con acompañamiento y atención psicosocial
Compromiso con la sociedad. Transparencia en la gestión. Ética y respeto en la atención y en la comunicación institucional za con el I.N.C.A (Instituto Nacional del Cáncer) y la C.H.L.C.C (Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer) la Fundación Peluffo Giguens se integra a los lineamientos de política sanitaria del país en el marco del proyecto Cáncer Uruguay.

La Fundación Peluffo Giguens sigue creciendo y en 2016, tras cumplir con éxito el proceso de calificación requerido por la American Cancer Society (Sociedad Americana de Lucha Contra el Cáncer), la Fundación es seleccionada por esta prestigiosa institución para llevar adelante en Uruguay el evento internacional más importante en la lucha contra el cáncer: Relevo Por La Vida.

19756585_1586899491328246_8251065417264263054_n

En La Paloma ya comenzaron las acciones para colaborar, en primera instancia se colocaron alcancias en diversos comercios de la zona. La semana proxima les brindaremos más información sobre el grupo y las diferentes formas de colaboración de la población.

Por mas información puede visitar el grupo de La Paloma ingresando AQUÍ

 

LO MÁS LEÍDO

Amigos despidieron a Gabriel Cortes

Hasta siempre Gabb.

Maldonado: Tenso momento vivió el periodista palomense Celso Cuadro con un Guardavidas

El periodista Celso Cuadro discutió con un guardavida luego de la reunión mantenida en la comuna fernandina, que finalizó con el paro.

MÁS NOTICIAS