minientrada Hogueras de San Juan en La Pedrera

noche-de-san-juan-021748900-1497886079
Foto: Adrián Machado.

22-06-2017 | La Pedrera|

Este sábado 24 de junio se celebra el clásico “Las hogueras de San Juan” en La Pedrera, la encendida del tótem será a la hora 20:00.

La fiesta se realizará en el salón de eventos del Club.

Llegó junio y es momento de darle la bienvenida al invierno con la ya clásica Noche de San Juan en La Pedrera, para quemar, transformar, sanar, soltar, renovar, ser y amar. Una vez más, el Club Social y Deportivo te invita a pasar una noche diferente, con hogueras, quema de tótem, música, buena onda y más actividades.

El diseño del tótem permanece en secreto y se instalará en la calle Palmares de Rocha, lateral del Club Social y Deportivo. Un dragón de más de casi 5 metros de altura, una pirámide truncada y una gran fragata con el nombre de “Cachay – 16” fueron los tótems diseñados en las últimas ediciones de la Noche de San Juan en La Pedrera, un evento que cada vez convoca más asistentes.

Luego de la gran fogata se realizará en la cantina del Club la típica fiesta para cerrar una noche que se transforma poco a poco en una de las más populares del invierno esteño. La quema del tótem que se realizará en la calle es con entrada libre y gratuita, mientras que la fiesta que se realizará después tiene costo: comprando la entrada hasta el viernes cuesta $100, mientras que si se compran en la puerta el costo asciende a $150. Las chicas tiene entrada gratuita. Por más información: 098 588 913 y 098 723 384.

 

Fuente: Turismo Rocha

 

 

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s