13-06-2017 | La Paloma |
Nuestro balneario cuenta con una nueva actividad deportiva, hockey, este deporte llega a La Paloma producto de un interés personal de Sofía Furest por practicar la disciplina a la que estuvo ligada durante toda su vida en Montevideo.
Sofía se radicó en La Paloma y sintió la necesidad de continuar vinculada al deporte, practicándolo y enseñándolo a niños, jóvenes y adultos.
Carlos Castro es un vecino radicado que llegó a La Paloma procedente de Argentina, decidió acompañar a sus hijos en esta disciplina y apoyar a la profesora en la actividad, es por eso que tras intensos movimientos se logró obtener algunos implementos necesarios para el desarrollo del deporte.
Son cerca de 40 personas de diferentes edades que comenzaron a sumergirse en el mundo del hockey, algo desconocido para nuestro balneario, pero muy popular en los colegios de la capital del país.
Están entrenando en dos canchas, la exterior del Deportivo La Paloma de césped sintético y la techada del Club La Aguada.
La idea es generar una actividad deportiva y en un futuro lograr conformar un equipo para participar de diferentes competencias.
Para quienes deseen contactarse, pueden buscar en facebook a Sofia Furest.