minientrada Robert Rodríguez da su versión de lo sucedido el fin de semana en Santa Isabel

ROBERT

31-05-2017 | La Paloma |

Robert Rodríguez acusado por varios vecinos de Santa Isabel y Punta Rubia de diversos delitos, esta mañana dió su versión de lo sucedido, responsabilizándose de todas las expresiones, además mencionó que todo lo manifestado en esta nota lo dijo ante la justicia competente.

Anuncios

2 comentarios

  1. Saludos personalmente no conozco ni a una parte ni a la otra pero debo decir que es muy sencillo salir a ensuciar gente utilizar los medios dar manija para un lado o para el otro y muchas veces se termina perjudicando alguien que no tiene nada que ver y generando sensaciones de miedo de pánico estigmatizando personas que muchas veces no tiene absolutamente nada que ver y todos Resulta ser producto o de una mala impresión o de una proyección subjetiva de un preconcepto y un prejuicio que una persona se hace por la razón que sea pero sin fundamentos muchas veces racionales ,pasa en todo ámbito y muchas veces no llega la justicia Pero si pasa que la gente se aburre se da manija y empieza a levantar el dedo De qué está hecho

    Me gusta

  2. señor Hugo lo podemos entender, pero sobre este tema, de este señor, ni un punto favor tiene este ser, disculpe, sabe lo que tiene a favor? su gran habilidad es el poder que tiene con sus palabras, por eso sale siempre, confunde a las personas hablando de otros temas… distrae…. se victimiza… esta enfermo,y es de verdad, yo estoy adentro, yo lo vivi con el, como cada dias que pasa me sigo enterando de mas cosas….. esta enfermo, manipulador…. si usted leyente busca por google y lee este perfil… si usted juez fuese mas inteligente que el y no le ganara el puro charlerio que le va hacer…. es inteligente en palabras, respondiendo, pero en hechos en el dia a dia, es muy ignorante, esta dejando huellas por todos lados, se va terminar cruzando con la persona equivocada, o va terminar dejando una prueba ROTUNDA Y TAN obvia que nada lo va salvar. Lo mejor ser{ia prohibirle la entrada a rocha o a la carcel por tantas quejas y denuncias….. eso ser{ia lo mas sano, antes que el haga daño algo horrible (como ya fue acusado de un caso horrible en santa isabel, un hoicidio) o que se cruce con la persona equivocada. Por favor juez o jueza, informese del perfil de este señor, y cuando lo escuche se va dar cuenta. Esta enfermo, y esta siendo un peligro, por favor, prohibanle la entrada rocha o algo!

    Me gusta

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s