minientrada “Pinocho” Salvatierra se va del Barrio


25-05-2017 | Barrio Parque |

“Pinocho” Salvatierra tomó la decisión tras un copamiento (o rapiña como lo tipificaron) que sufrió la pasada semana en plena madrugada. Desilusionado por el fallo de la justicia, que dejó en libertad a quienes cometieron el delito, este vecino comerciante decidió ponerle punto final a su etapa aquí en la zona.

Hoy una multitud acudió a su panadería para hablar del tema del momento en el barrio.

Allí autoridades nacionales (entre ellas el senador Pablo Mieres) y locales estuvieron junto a los vecinos para determinar cuáles serán los pasos a seguir.

Se anuncia por parte de los vecinos que entregarán una carta al fiscal, en busca de respuestas. Ya que la justicia no comunicó porque dejó en libertad a los 4 involucrados en el episodio, que atemorizó a tres familias honestas y trabajadoras del barrio la semana pasada. 

Para conocer más detalles de lo que sucedió hoy escuchamos a uno de los vecinos que habló sobre el tema. Gualberto Araujo brindó un testimonio preciso de lo que está sucediendo por estas horas en Barrio Parque.

Anuncios

5 comentarios

  1. Evidentemente necesitamos que se re-abra el caso y que se procese a estas 4 personas; como hay menores implicados lo mejor es pedir procesamiento para los padres de dichos menores (los cuales ya tienen antecedentes) entonces, todos presos, eso es lo que los vecinos vamos a buscar desde ahora, además de otras medidas que estamos tomando y que pronto sabrán.

    Me gusta

  2. Totalmente deacuerdo vecinos armados y seguir moviendose para que esta gente vaya presa. además desde ahora todos vamos a estar alerta con esta gente lo minimo que hagan enseguida todos nos comunicamos y se lo hacemos llegar al comisario directamente

    Me gusta

  3. Es triste tener que abandonar el lugar que se ha elegido para vivir. La ausencia del Estado hace sentir al ciudadano impotente. No puede ser que venza la injusticia. ojalá que este señor Pinocho, consiga se reerguer en otro lugar. Hay ser solidarios con él y exigir de las autoridades más firmeza en el trato de la seguridad.

    Me gusta

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s