minientrada Desde las redes convocan a manifestación 


21-05-2017 | La Paloma |

La tecnología avanza y fundamentalmente las redes sociales se han transformado en un medio de comunicación alternativo con masiva llegada. Hoy la gente tiene la oportunidad de difundir una noticia, opinión, comentario y que llegue a miles en pocas horas. 

Los medios convencionales pasaron a segunda plana y con tan solo un “publicar” palabras de ciudadanos comunes, que no necesariamente son periodistas o comunicadores, pueden llegar a miles o tal vez millones de personas.

Tal es el caso de lo que sucederá en horas, que se propaga como reguero de pólvora en las redes y mensajes de WhatsApp.

La gente repica una y otra vez el mismo mensaje que compartimos a continuación, fundamentalmente son vecinos de La Paloma quienes transmiten la misiva por dichas formas de comunicación.

A toda la población: Manifestamos nuestra preocupación por el impacto económico y ambiental en La Paloma con la instalación de emprendimientos depredantes y con escasa mano de obra local, en defensa de la pesca artesanal, nuestra soberanía y el medio ambiente convocamos a manifestarse el día Lunes 22 de Mayo, a las 17:30 hs, frente a la escuela 52 para ir luego hacia el Centro Cultural.

Una vez más los vecinos utilizan medios no convencionales para manifestarse y en esta ocasión autoconvocarse. Marcando tendencia y demostrando que no es necesario acceder a un medio de prensa para realizar una manifestación.

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s