minientrada Dos copamientos a familias trabajadoras de Barrio Parque

19-05-2017 | Barrio Parque |

img_5908

Anoche tres familias trabajadoras, sufrieron las consecuencias de la delincuencia, fue en Barrio Parque.

img_5921

Tres ladrones encapuchados cometieron un raid delictivo que comenzó con el copamiento en una Panadería, sus propietarios descansaban y al sentir ladrar el perro de casa, “Pinocho” Salvatierra se levantó y se topó con los delincuentes que tras amenazarlo con un arma de fuego, rompieron el vidrio de la puerta del comercio y luego de amenazarlo le llevaron una suma cercana a los 8000 pesos, producto de la recaudación.

“Pinocho” señala que esta pensando en vender el comercio y mudarse del barrio, la violencia con la que ejercieron los delincuentes, lo hace pensar y manifiesta que su vida no vale 8000 pesos.

Los delincuentes siguieron su camino y se toparon con un almacén “El Renacer” tras destrozar parte del local y no poder ingresar los delincuentes desistieron, siguiendo su curso.

img_5902

Se dirigieron a la casa de Sandra Irigoyte, allí descansaban ella y su familia luego de una intensa jornada de trabajo (venden comida), los delincuentes forzaron la puerta de la casa, ingresaron y mediante amenazas exigieron la recaudación de la jornada, uno de los delincuentes les espetó  “la plata, la moto o los mato”, la nieta pequeña de la pareja descansaba en uno de los dormitorios y cuando los delincuentes se aprestaban a ingresar al mismo, el dueño de casa, los enfrentó, fue ahí cuando con un hierro, hirieron al hombre, huyeron, se llevaron poco más de 2000 pesos.

img_5906

Intervino policía científica y efectivos de la seccional 11, que obtuvo rastros de los delincuentes en los lugares, los vecinos no salen de su asombro, el barrio hace 10 años, era un barrio donde se podía dormir con la puerta abierta. Hoy no es lo mismo, la situación cambió y los vecinos reclaman a las autoridades soluciones en materia de seguridad.

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s