Anuncios

Tercer puesto para Jave en la AMF Intercontinental Futsal Cup Lloret de Mar

pepe jave

08-05-2017 | Barcelona |

Jave hizo un muy buen mundial y culminó en tercera posición de la AMF Intercontinental Futsal Cup Lloret de Mar. El palomense Andrés Pereyra fue integrante del plantel y autor de varios goles.

TERCEROS!!!!

Empezamos el año soñando con ser los mejores del Mundo, lo intentamos, de Igual a Igual a Brasileros y Argentinos, le ganamos 9×1 a los Canguros (Australia), también este equipo demostró un enorme nivel, incluso, a veces mejor que los que fueron finalistas, no nos queda duda, pero es por goles y ahí fallamos, pero ya va a caer, ya vamos a ser campeones del Mundo los uruguayos en algo, no les quede duda, lo vamos a lograr. Gracias a todos por el apoyo, es divino estar lejos y ver los estados naranjas.

Infinitas Gracias… un Tercer puesto que ojalá nos ayude en lo que a desarrollo respecta, desde la intendencia con el Gimnasio de dimensiones donde se juega en todo el mundo menos en nuestra ciudad (40×20), hasta en apoyos para los viajes. Gracias a Marimar Ancap por el apoyo económico y a los que compraron y dieron todo por una simple rifa, a todos lo que aportaron algo. Nos fue muy útil, dimos todo por ello. Gracias.

Vamos por la Cuarta Uruguaya, por ser BiCampeones y volver a Europa. También tenemos el Sudamericano, vamos por todo.

Comentarles también que Fabián Hernández, logro el premio a MVP, lo que habla del juego que desplegamos, a Simon Mier que con 14 goles en 6 partidos estuvo a 1 del Premio Mayor, y a Martin Aldave, el niño maravilla que deleitó las canchas europeas despilfarrando habilidad, sin dudas, nuestra joya, que solo tiene 21 años.

¡Vamos por mas!

 

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.