lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Información IRCCA: Alcides Perdomo ex Alcalde de La Paloma se registró para apoyar...

IRCCA: Alcides Perdomo ex Alcalde de La Paloma se registró para apoyar ley

Perdomo
Foto: Diario La República

05-05-2017 |Montevideo Portal y Rocha Al Dia|

Ex alcalde se registró como consumidor de marihuana pero solo para «apoyar la ley»

 

Alcides Perdomo, ex alcalde de La Paloma, asegura que no consume marihuana pero se registró en el Correo porque cree que se debe «apoyar la iniciativa». Llamó a otros legisladores a hacer lo mismo.

La compro por los artículos
Este martes se abrió en todo el país el registro para compradores de marihuana en farmacias, con el fin de habilitar la tercera vía prevista por la legislación aprobada en 2013 para el consumo legal de la sustancia.

 

 
En el departamento de Rocha la concurrencia a los locales del Correo no fue de gran magnitud, según informó Rochaaldía, con mayor cantidad de inscripciones entre personas mayores que jóvenes.

 

 
Entre los registrados, informó el periodista Robert Santurio, se encuentra el ex alcalde de La Paloma Alcides Perdomo. Sin embargo, el ex jerarca asegura que no consume marihuana.

 

 
«Yo no consumo marihuana, no lo hice nunca, pero creo que debemos apoyar esta iniciativa. Esta ley se merece que la apoyemos. Esa fue la razón por la que me registré», dijo al medio rochense.

 

 
Además, Perdomo cuestionó el poco interés de los legisladores que promueven esta ley a la hora de anotarse. «Creo que tendrían que ser los primeros en concurrir a las oficinas del correo, como apoyo a la ley y a la lucha contra el narcotráfico», agregó.
Destacó el trato y la eficiencia del trámite, y consideró que es «una oportunidad para asumir el compromiso, más allá de correr algún riesgo de discriminación por algunas personas de la sociedad».

 

 

En contacto con La Paloma Diario Digital Perdomo mencionó que efectivamente se registró para apoyar la ley y que le sorprendió el bajo numero de registrados que se lleva en Rocha.

 

 

Seguramente el martes de la semana que viene, Perdomo mantendrá una charla con #LaMañanaEnCadena de Cadena de la costa 102.1 FM  para hablar de este y otros temas.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS