lunes, enero 24, 2022
20.4 C
La Paloma
Inicio Información El Intendente de Rocha mantiene reuniones en China

El Intendente de Rocha mantiene reuniones en China

anibal pereyra china

27-04-2017 | China |

Como se había previsto prosigue cumpliéndose la agenda del Intendente Aníbal Pereyra en China.
Este miércoles el jefe departamental y la Directora de Turismo se trasladaron de Beijing hacia la ciudad de Baoding.Allí visitaron la empresa «Great Wall Automobile Company», y la empresa «Huiteng Windpower Equipment Company».

Mantuvieron posteriormente una audiencia con las autoridades de la ciudad de Baoding.
En horas de la tarde partieron hacia la ciudad de Shijiazhuang, capital de la Provincia de Hebei.

Se registró allí la visita a la Universidad de Estudios Extranjeros de Hebei, manteniendo reunión con autoridades de la Universidad.

Hoy jueves (hay 12 horas de diferencia), las autoridades rochenses visitaron la empresa «Yuedi Posteriormente propiciaron un evento de promoción de Hebei y Rocha con representantes de la Comisión de Desarrollo y Reforma de la Provincia, del Departamento de Comercio, de Agricultura y de Hebei Port Group. Al final de la jornada, el Intendente mantuvo audiencia con las autoridades de la Provincia.

A las 9.30 del viernes (21.30 del jueves en nuestro país) visitarán a la empresa «JA Solar company» para luego emprender el retorno a la ciudad de Beijing donde continuará la agenda establecida.

LO MÁS LEÍDO

Amigos despidieron a Gabriel Cortes

Hasta siempre Gabb.

Maldonado: Tenso momento vivió el periodista palomense Celso Cuadro con un Guardavidas

El periodista Celso Cuadro discutió con un guardavida luego de la reunión mantenida en la comuna fernandina, que finalizó con el paro.

MÁS NOTICIAS