minientrada Carlos “Tato” Tarabochia preocupado por La Paloma

tato tarabochia

18-04-2017 | La Paloma |

El Dr. Carlos Tarabochia (recientemente vinculado al sector de Luis Lacalle Pou dentro del Partido Nacional) estuvo visitando “La Mañana en Cadena” (Cadena de la costa 102.1 FM) planteando su preocupación sobre varios temas referentes a nuestro balneario.

Fuentes laborales

Puesto que hay muchas personas en difícil situación previo al invierno, muchos que se han tenido que ir de nuestra zona en la búsqueda de oportunidades, cuando se podría desarrollar de mejor manera el sector turístico.

Falta de actividades deportivas

Escasez de actividades deportivas públicas y gratuitas, que liberen de ocio a los jóvenes, lo que representa un problema social importante.

Recordando que por ejemplo Deportivo La Paloma, no esta participando en SUB-15 y esta complicada la participación de SUB-18 y Primera División, que núclea a unos 70 jóvenes.

Impuestos altos en baja temporada

Cargas tributarias enormes para los comerciantes que trabajan durante todo el año, lo que reduce la posibilidad de brindar un mejor servicio para los turistas que nos visitan en baja temporada.

Inconvenientes en la pesca

Se está mejorando en infraestructura pero no se desarrolla toda la cadena productiva, para que los pescadores locales puedan hacer valer su producto, cada vez se hace más difícil para las familias vivir de este recurso.

Seguridad

Falta de personal en las unidades policiales de todo el departamento, lo que afecta el control de los delitos en puntos estratégicos del departamento, entre ellos La Paloma.

Es de interés de Dr. Tarabochia trabajar y profundizar sobre estos temas, reunirse con vecinos para encontrar soluciones en conjunto, para eso esta planificando encuentros con especialistas que puedan brindar otra mirada de la situación actual en nuestro balneario y departamento.

 

 

 

 

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s