minientrada Se llevó adelante la asamblea pública

consejo completo 2

31-03-2017 | La Paloma |

Se llevó adelante la asamblea pública en Casa Bahía de La Paloma por parte del Concejo Municipal, hizo uso de la palabra el Alcalde del Municipio José Luis Olivera y el Intendente Departamental Anibal Pereyra.

consejo 4

A grandes rasgos el Alcalde realizó una presentación que incluyó detalles referentes a obras e inversión quinquenal proyectadas y aprobadas, así como también las cifras de personal y parque automotor del Municipio.

consejo 3

Luego de esta presentación los vecinos tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y preguntas, las cuales fueron escuchadas y contestadas por las autoridades locales.

consejo 7

Los planteos pasaron entre otros temas por obras, tránsito, limpieza, denuncias referidas a la invasión de espacios públicos, iluminación, ecología, transporte, seguridad.

consejo 6

La concurrencia no fue la esperada, los vecinos de La Paloma desaprovecharon una oportunidad importante de dialogar con las autoridades cara a cara y plantear diversas inquietudes que afectan a nuestro municipio a diario en diversas zonas.

consejo 12

El Alcalde insistió sobre el final en convocar a una nueva instancia para seguir contestando preguntas y mantener contacto con los vecinos de nuestro Municipio.

consejo 12

 

 

 

 

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s