Anuncios

Una noticia que entristece a La Paloma


25-03-2017 | Maldonado |

Un accidente de tránsito se cobró  la vida ayer de una jovencita rochense de 19 años que residía parte del año en La Paloma. 

Grave accidente carretero con saldo fatal; una persona muerta y dos heridas




Ocurrió en la ruta 9, a la altura del km 124, entre Pan de Azúcar y San Carlos. La información recogida en el lugar indica que allí se produjo un choque frontal entre un auto Mercedes Benz, matriculado con el registro B584.095, y una camioneta Ford Ranger, también con chapa B537.896, ambos de Punta del Este. El Mercedes circulaba en dirección a Pan de Azúcar o sea al oeste y en su interior viajaba Eduardo Gabriel Palmer Cardozo y su hija, Pamela María Palmer Leiva, de 19 años. 
Desde el lugar de los hechos autoridades confirmaron a FM GENTE que la joven acompañante del Mercedes Benz, Pamela María Palmer Leiva, falleció y que su padre presenta traumatismo grave.

El otro conductor que viajaba en su camioneta en sentido contrario, hacia San Carlos, Héctor Jauregui, viajaba solo y resultó con traumatismo grave y fractura expuesta de brazo izquierdo.

A ambos conductores se les realizó espirometría con resultado cero. 
De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, en ese tramo de la ruta 9 se está construyendo una tercera vía. La camioneta habría bajado ese pronunciado desnivel existente que no tiene señalización y no logró retomar su senda, por lo que impactó de frente contra el rodado que circulaba en sentido contrario, donde viajaban Palmer y su joven hija de 19 años que pereció a raíz de la colisión.

Policía Científica realizó el relevamiento de la escena y asistió al lugar la jueza penal de turno.

Fuente: FM Gente

Fotos: Martín Clavijo (Vía Pública)

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.