Anuncios

Bloqueo en La Tablada afecta distribución de combustible en todo el país

img_2253

23-03-2017 | La Paloma |

La Paloma sigue sufriendo las consecuencias de las movilizaciones en Montevideo, desde ayer esta sin nafta y la situación puede agravarse.

Según informa Diario El País la situación se debe ahora a un bloqueo en La Tablada.

Bloqueo de La Tablada puede dejar sin nafta a Montevideo; detenidos en Conchillas ya fueron liberados

Foto: F. Ponzetto

 

El vocero del Sindicato Único de Transportistas de Carga y Ramas Afines (Sutcra), Pablo Perdomo, dijo este jueves a El País que “anoche se resolvió continuar hoy con las medidas gremiales. No hay paro, pero se están haciendo asambleas informativas en La Tablada y otros puntos y no está habiendo carga ni almacenamiento ni distribución”.

El sindicato de Ancap, Fancap, “apoya la medida y por más que entren los camiones no los van a poder cargar. Ayer tuvimos un diálogo con Cristina Fernández del Ministerio de Trabajo, pero no nos dio una respuesta”, señaló.

Óscar Benavidez dirigente de la Unión de Trabajadores de Transporte de Combustible (UTC), indicó en declaraciones a Informativo Sarandí que están “a la orden” pero no se puede “debido al piquete” que realiza el Sutcra.

Ayer el Sutcra bloqueó hasta las 15:30 horas el ingreso a la planta de La Tablada de Ancap y al Puerto de Montevideo, lo que afectó la distribución de combustible. Benavídez indicó que en Montevideo repartieron “poco y nada” en las últimas horas, por lo que queda poco combustible disponible.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.