domingo, junio 4, 2023
Inicio Información Fútbol de Salón: Andrés "Pepe" Pereyra ya eligió su número en Jave...

Fútbol de Salón: Andrés «Pepe» Pereyra ya eligió su número en Jave y será un homenaje

PEPE JAVE

20-03-2017 | La Paloma |

Andrés «Pepe» Pereyra quien llevará la camiseta Nº 10 del Deportivo La Paloma por mucho tiempo, ya entrena con sus nuevos compañeros en Treinta y Tres.

Jave el campeón nacional del fútbol de salón es quien contará con una de las figuras del conjunto azul.

Lógicamente que es una vida nueva para el joven que tuvo pasajes por otros equipos del salonismo uruguayo, entre ellos Nacional de Montevideo, Boston River y Racing de Rocha.

Es por eso que en estas horas dió a conocer en su pagina de facebook el dorsal o número que utilizará para defender al campeón, tanto en el mundial como en todo lo que compita el naranja del Olimar.

PEPE DORSAL

La que me va acompañar este año.. Número especial elegido pensando en alguien que me enseñó mucho de esto.. @DiegoGuerra Lider positivo como pocos! #DebutOficial #JaveFutsal #3

 

El número es un homenaje a quien se ha transformado en un emblema de la institución palomense: Diego Guerra, quien anunció su retiro debido a las lesiones y el desgaste físico que ocasiona la disciplina, al terminar el campeonato local 2017.

 

LO MÁS LEÍDO

Desacelera: Instalan radar en acceso a Rocha

En ruta 15 frente a escuela agraria.

Cronograma de recolección de chatarra y podas

Informa el Municipio de La Paloma.

Asumió como Jefe de Policía el Comisario Mayor (R) Claudio Correa

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

MÁS NOTICIAS