minientrada Nuevo emprendimiento turístico en el centro de La Paloma 


11-03-2017 | La Paloma |

Al lado del Hotel Proa Sur, en el predio donde está ubicada la histórica casa de Cataldi sobre la avenida Solari se anuncia un nuevo  emprendimiento turístico que seguirá brindando jerarquía al balneario.

Arq.uy estará al frente de un nuevo desarrollo que en principio y según lo que se visualiza en la publicidad gráfica tendrá 4 plantas.

Sobre Arq.uy

Arquitectura Uruguay
Somos una organización dedicada desde 1995 al desarrollo de proyectos arquitectónicos.

Nuestro equipo está formado por arquitectos, ingenieros civiles, sanitarios, eléctricos y agrimensores, expertos en desarrollo y gerenciamiento de proyectos, en marketing, en diseño de interiores y exteriores, complementados por asesoramiento en arte y estética.

Nuestra misión es proponer y desarrollar proyectos que asocien: ubicación atractiva, un diseño que combine solidez, estética y confort, para obtener un producto con la mejor relación costo – calidad del mercado.

Nuestros desarrollos incluyen Edificios en diversas zonas de Montevideo tales como la blanqueada, pocitos, Cordón, Prado, Parque Batlle, Punta Carretas, en Ciudad de la Costa y Maldonado. También desarrollos que vinculan naturaleza y arte como el Parque de Esculturas en Manantiales.

Anuncios

3 comentarios

  1. menos mal que aun queda gente buena en este pais que quiere ayudarnos a salir de nuestra precariedad. Eso no puede llamarse emprendimiento turistico. Eso son solo mas camas para sumarle a las que ya estan vacias durante 11 meses al año. No creo que en la paloma falten mas moles de concreto que no caben en otras ciudades. Mas bien que hace falta actividades que complementen la experiencia de visitar la Paloma. Camas? camas sobran.

    Me gusta

  2. Se necesitan cosasque puedan dar al turismo ganas de venir como un pequeño shopping un teatro casino , cine etc etc donde la gente pueda llevar a los niños , gastar plata divertirse puede ser también un parque acuático no se hay mil cosas .
    La gente viene en verano a gastar y sino hay se van y lo que viene es a dormir yo se que esta lleno de viejo retrógrados que lo que quieren es un pueblo fantasma pero esos viejo se van a morir o lo que quedará será ruinas

    Me gusta

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s