minientrada Vecinos de La Pedrera denuncian

01-03-2017 | Montevideo Portal

Vecinos denuncian robos, incidentes y agresiones en carnaval de La Pedrera

Varias personas resultaron heridas en el carnaval pedrense, además de registrarse muchas denuncias por robos y enfrentamientos entre grupos, como muestra este video.

En la previa del Carnaval de La Pedrera, varios vecinos denunciaron irregularidades, como la venta de alcohol en forma ilegal y la ocupación de terrenos privados por parte de vendedores ambulantes.

A esta situación se sumaron varias denuncias por hechos ocurridos durante la popular celebración carnavalera en el balneario. Integrantes del grupo “Vecinos en alerta” del balneario aseguraron a Montevideo Portal que la fiesta fue un “descontrol” con un centenar de denuncias de hurtos e “incontables atentados violentos al pudor”.

Un video registrado por los vecinos muestra incluso una pelea entre grupos en la calle principal de La Pedrera a golpes de puño y usando botellas rotas como arma. La policía rochense debió intervenir para controlar la situación.

Los médicos de la emergencia de Comero debieron atender a varias personas con cortes graves producidos durante la celebración. Además, un joven motociclista fue internado luego de chocar con un auto, lo que de acuerdo a las denuncias de los vecinos se produjo debido a que se le arrojaron objetos mientras conducía.

El grupo compartió varias fotos de los incidentes y aseguró que hubo muchos arrebatos, agresiones y en algunos momentos un “clima de violencia”. Los vecinos lamentaron también los “atentados al pudor” producidos a la mañana siguiente del Carnaval, con la presencia de personas desnudas en el balneario, y aseguraron que la cantidad de basura producida todavía no fue limpiada totalmente, debido a la escasez de contenedores y recursos humanos para hacer frente a una celebración con tanta cantidad de gente.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. una verguenza este carnaval hace 5 años que voy y nunk vi tantos malandros lios robos, habria que pisarles la cabeza para que no llegen a la pedrera ya no es un carnaval son cmo la plaga joden todo lo esta alrededor, una lastima se pasaba muy bien ahi. hay gente que no sirve ni para estorbar.! le busquen la vuelta que quieran individuos que se pelean y causan problemas con punta de botellas en una fiesta junto a 15mil personas no son personas son escoria.!

    Me gusta

  2. Buenos días mi nombre es Leonardo Traversa, soy integrante de Vecinos Alerta Parque Batlle y conjuntamente con Vecinos Alerta Punta Carretas estamos intentando contactar a los grupos de Vecino Alerta que se formaron en Uruguay, para intercambiar opiniones, experiencias y ver si podemos trabajar en conjunto, para tener una sola voz e imponer los cambios que son necesarios para lograr una mayor seguridad.

    Se pueden contactar conmigo por el 099615092 o por el correo: vecinosalertapb@gmail.Gracias
    Leonardo Traversa

    NOs gustaría en caso de conocer a algún integrante del Grupo formado en La Pedrera que le hagan llegar esta información

    Gracias

    Me gusta

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s