jueves, agosto 18, 2022
Inicio Información Miles de turistas disfrutan de la costa este

Miles de turistas disfrutan de la costa este

25-02-2017 | La Paloma

Se cumplió con la expectativa que tenía el sector comercial esteño, La Paloma puntualmente esta viviendo un buen fin de Febrero, carnaval ha caído como un verdadero aliciente para quienes trabajan en el ámbito turístico.

Mucha gente aprovechando que quizás este sea el ultimo fin de semana de descanso han llegado a la zona costera.

Los Astros se alinearon

Un buen clima que acompaña, temperaturas que pasan la barrera de los 27 grados, agua tibia en el océano es un pretexto más para elegir este destino para vacacionar. Se suman también los incentivos que generan los emprendimientos privados con eventos diversos, entre ellos el carnaval de La Pedrera, que nadie organiza, pero en el que todos participan.

Si bien en su gran mayoría hay mucho turismo interno, se visibilizan muchas matriculas de la República Argentina, también se registra un movimiento inferior de brasileños.

El grueso de turistas arribaría esta noche a La Paloma, se espera que La Paloma y zonas aledañas estén a tope.

En algunos lados hay desabastecimiento de algunos productos, fundamentalmente bebidas.

turistas

Mientras tanto en el Puente General San Martín se esta hablando de colas de automovilistas de 5km, se prevé que llegarán entre 10 y 15 mil personas al este del país procedentes de Argentina.

 

LO MÁS LEÍDO

Dos agresores detenidos tras lesionar a un hombre en La Paloma

La Justicia dispuso la condena de dos hombres mayores de edad, como autores penalmente responsables de un delito de lesiones personales.

Palermo no pudo con Uruguay Montevideo

Gonzalo Figueroa convirtió para el equipo rochense.

MÁS NOTICIAS