lunes, enero 24, 2022
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Robó en un supermercado fue a prisión

Robó en un supermercado fue a prisión

img_2211

Zona II – “La Paloma”

Denunció el encargado de un Supermercado local, que en la fecha notó la falta de bebidas alcohólicas de la góndola correspondiente, y realizado un relevamiento, pudo establecer la falta de 14 botellas de distintas marcas, lo que avaluó en $U 10500. Realizada una compulsa en cámara de seguridad, se pudo establecer la descripción de uno de los autores, lo que fue trasmitido a los móviles que se encontraban patrullando en prevención y represión de ilícitos, en el marco de la “Operación Verano Azul”, y de la denominada “Hora ciudad”. La información aportada por dichas cámaras fue documentada, además, por personal de Policía Científica.

En base a información obtenida, se pudo establecer que dos personas de sexo masculino se encontraban ofreciendo mercadería a cambio de otros efectos en una zona de la Avenida Solari, por lo que se concurrió al lugar, se procedió a la ubicación de las personas y su posterior detención, incautándose además varias botellas de bebidas alcohólicas.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de D.A.M.L., imputado de “Un delito continuado de hurto”, y el cese de detención del restante.

LO MÁS LEÍDO

Amigos despidieron a Gabriel Cortes

Hasta siempre Gabb.

Maldonado: Tenso momento vivió el periodista palomense Celso Cuadro con un Guardavidas

El periodista Celso Cuadro discutió con un guardavida luego de la reunión mantenida en la comuna fernandina, que finalizó con el paro.

MÁS NOTICIAS