Información para estudiantes sobre becas

img_20160127_153458_000761.png

La Intendencia Departamental de Rocha a través de la Dirección de Promoción Social y sus Departamentos de Juventud y Servicios Sociales informan que el período de inscripciones para solicitud de becas de apoyo económico y alojamiento en Hogares estudiantes (de Montevideo y Rocha) se encuentra abierto hasta el 27 de enero.
Las becas de apoyo económico están dirigidas a estudiantes de enseñanza media (liceos y escuelas técnicas- UTU) y del Instituto de Formación Docente.
El alojamiento en Hogar estudiantil de Montevideo está dirigido a estudiantes rochenses universitarios o terciarios que no cuenten con el curso que desean realizar en el Departamento.
El alojamiento y alimentación en Hogar Estudiantil de Rocha está dirigido a estudiantes radicados en el interior del Departamento que deseen continuar sus estudios y no cuenten con el curso en su localidad o proximidades.
Los trámites se realizan en: la ciudad de Rocha, en el Departamento de Juventud Florencio Sánchez Número 130, en el interior del Departamento, en los Municipios y Juntas Locales, en Chuy y Cebollatí en los Centros de Atención Ciudadana (CAC)
Por consultas o más información: Tel: 1955 int 239, correo electrónico: juventudrocha@gmail.com. Facebook: Juventud de Rocha y Hogar Estudiantil rochense IDR.
Recordamos que cierra el plazo de solicitud de becas, tanto apoyo económico, como Hogares estudiantiles el 27 de enero. Solicitamos que pasen por la oficina de Juventud a informarse en el horario de la mañana (de 8 a 14 hs), por los Municipios, los Centros de atención ciudadana o las Juntas locales.

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s