lunes, enero 24, 2022
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Policiales: Diversos episodios

Policiales: Diversos episodios

img_2211

Zona II – “La Paloma”

Denunció una persona mayor de edad, que se encontraba dentro de un local bailable, y en determinado momento notó la falta de su billetera. Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven mayor de edad, quien fue ubicado y averiguado al respecto. A su vez se constató que el mismo se encontraba requerido por Jefatura de Maldonado, por incumplimiento de prisión domiciliaria. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de C.J.N.R., imputado de “Un delito de hurto”.

–ooOoo–

Se tuvo conocimiento que en “Camino de los camiones” se había producido un siniestro de tránsito, siendo el herido trasladado al sanatorio local. Se realizaron averiguaciones, y se pudo establecer que el herido, junto con otras personas, había subido al rodado en la zona de los bailes, sin el permiso del propietario del rodado, tirándose posteriormente con el vehículo en marcha. Fue enterada la Justicia.

–ooOoo–

En momentos que se realizaban recorridas en prevención de ilícitos, en el marco de la Operación Verano Azul, fueron avistadas varias personas en actitud sospechosa, y al efectuársele un registro a la mismas, se constató que una de ellas portaba un morral con un envoltorio de nylon blanco con una sustancia que aparenta ser cocaína (1,4 gramos), y dinero en efectivo. Dentro de un bolso se constató además una agenda, dinero en efectivo, una balanza digital, y en una mochila, una sustancia vegetal con apariencia a marihuana (70,6 gramos). Posteriormente, se pudo establecer además que una de las personas se encontraba requerida por un ilícito ocurrido en Montevideo. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de E.E.B.C., imputada de “Un delito previsto en el Art. 31 Dec. Ley 14294 en la redacción dada por el Art. 7 de la ley 19172”, así como el cese de detención de los restantes.

LO MÁS LEÍDO

Amigos despidieron a Gabriel Cortes

Hasta siempre Gabb.

Maldonado: Tenso momento vivió el periodista palomense Celso Cuadro con un Guardavidas

El periodista Celso Cuadro discutió con un guardavida luego de la reunión mantenida en la comuna fernandina, que finalizó con el paro.

MÁS NOTICIAS