Más de 10000 personas en boliches de La Aguada

img_2812

Anoche en La Aguada más de 10000 jóvenes coparon las instalaciones de los boliches, en “Barbas” no se pudieron vender más entradas debido a que se colmó la capacidad.

Ambos boliches ofrecieron bandas en vivo en “Va Como Piña” se presentó la banda argentina De Gira mientras que en “Barbas” lo hizo la cantante argentina Miss Bolivia.

Pese a la cantidad de jóvenes reinó el clima de fiesta y no se registraron episodios graves.

img_2779

El cuerpo inspectivo estuvo controlando diferentes zonas de La Paloma y según nos manifestaron en estos días se registraron mas de 130 denuncias en la zona por ruidos molestos, aunque según palabras de algunos inspectores,  los jóvenes atacaron la orden y con mucho respeto se adecuaron a la normativa.

En La Pedrera también fueron notificados algunos establecimientos comerciales sobre una serie de irregularidades, en caso de persistir las mismas, serán clausurados.

img_2816

Lógicamente que no todo es color de rosa, varios vecinos han demostrado su disconformidad con las infracciones que se cometen por parte de los veraneantes, algunos vecinos inclusive no han podido descansar una noche, debido al elevado volumen de equipos de música provenientes de casas donde se hospedan los turistas que arman previas largas hasta las 5 de la mañana.

No se ha podido adecuar el ingreso en otro horario, los jóvenes salen a bailar entre las 5 y las 6 de la mañana (prácticamente al amanecer) y se quedan hasta las 8, 9 y 10 de la mañana en la zona.

Funciona un operativo de transito que incluye una zona de exclusión en los accesos a los boliches, desde la zona de la Avenida de los Argentinos hasta el Puerto, desde las 02:00 AM hasta las 09:00 AM esta prohibido el ingreso vehicular, (salvo algunas excepciones para quienes trabajan en los boliches).

Se realiza fiscalización y se apunta a la educación para evitar siniestros en la zona.

img_2823

También personal sanitario especializado esta en las afueras de los establecimientos nocturnos atentos a cualquier episodio que pueda suscitarse.

Se calcula que unos 40000 turistas visitaron la zona en estos días donde el clima acompañó para que los visitantes pudieran disfrutar de la playa durante el día y las diferentes propuestas nocturnas de este verano.

 

 

 

 

 

Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s