domingo, enero 16, 2022
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Operación Verano Azul en marcha

Operación Verano Azul en marcha

IMG_4607

 

Operación Verano Azul

Como en otras temporadas, comenzó en la Jefatura de Policía de Rocha un dispositivo Especial de Seguridad, denominado «Operación Verano Azul 2016-17». El mismo se extenderá durante toda la temporada estival, y contará con casi 400 policías involucrados.

Se reforzaron los servicios en todas las comisarías con Jurisdicción en la zona costera del Departamento: Seccional 2da. «La Coronilla»; Seccional 4ta. «Castillos» ; Seccional 5ta. «Chuy»; Secc. 7ma «El Canelón»; Seccional 11ra. «La Paloma», con personal propio y recursos humanos y logísticos recibidos desde varias Jefaturas del país.

La operación cuenta además con personal de la Dirección de la Guardia Republicana en puestos fijos de La Paloma, Aguas Dulces y Punta del Diablo, pero que además pueden desplazarse, en razón de las necesidades del servicio, por toda la franja costera departamental.

Ya comenzaron los Puestos de Control en puntos fijos y aleatorios, en distintas zonas de las rutas del Departamento.

Se realizarán además Operativos específicos en los eventos de relevancia que se realicen durante la temporada, como por ejemplo el Carnaval de La Pedrera.

Este año se cuenta además con el trabajo de la Unidad de Análisis de Información Táctica, que con software especializado realizará mapeos de las denuncias recibidas, permitiendo establecer «zonas calientes» de mayor incidencia delictiva, donde sea necesario reforzar la seguridad, optimizando los recursos humanos y logísticos.

LO MÁS LEÍDO

Se extendió plazo en llamado de COMERO

Oportunidad laboral.

Bienestar Animal incautó tres perros en Antoniópolis tras varias denuncias

Habló Miguel Piriz de la Dirección. El propietario de los perros se expresó en las redes sociales.

Dos personas detenidas en investigación por hurto en La Pedrera

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

MÁS NOTICIAS