martes, diciembre 6, 2022
Inicio Información César Rojas: El tatuador cantante 

César Rojas: El tatuador cantante 


Hace más de 6 años en permanente vínculo con La Paloma y su gente.

Todos los veranos Cesar Rojas (Rebel Tatto Art) tatúa en La Paloma, el argentino cada vez genera más empatía y suma un montón de amigos en la zona.
En un momento crítico de su vida recaló un verano en nuestro balneario por sugerencia de un conocido, nos cuenta que a la primera casa que llegó y lo recibieron muy bien fue a la de «pampero» donde rápidamente se transformó en un miembro más de la familia.

Luego en una tienda de tatuajes de la avenida Solari (Arrecife) fue estableciendo vínculos con mucha gente. Al punto que todos los veranos su agenda esta muy agitada pues llega para imprimir su arte en la piel y hay días donde prácticamente no tiene espacio libre.

Hace algunos días los palomenses descubrieron su faceta artística, es la voz de la banda Cexxxa, que tiene muchísimos años de trayectoria y que viene tocando en diferentes lugares, desde el conurbano argentino al fogón palomense.
Sus letras tienen mucho que ver con personajes y situaciones vividas aquí en nuestro balneario, según palabras del propio Cesar.
El videoclip de «el pescado» canción que cuenta una historia vivida en La Paloma, y que fue recientemente subido a la web ha generado muchísimas visitas, en Facebook suman más de 10.000 seguidores y siguen en pleno crecimiento.

Así es que Cesar entre agujas y micrófonos vive sus días en La Paloma.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS