Becas de apoyo económico para estudiantes

img_20160127_153458_000761.png
La Intendencia Departamental de Rocha a través de la Dirección de Promoción Social y sus Departamentos de Juventud y Servicios Sociales informan que se encuentra abierto el período de inscripciones para solicitud de becas de apoyo económico y alojamiento en Hogares estudiantes.
Las  becas de apoyo económico están dirigidas a estudiantes de enseñanza media (liceos y escuelas técnicas- UTU) y del Instituto de Formación Docente.
El alojamiento en Hogar estudiantil de Montevideo está dirigido a estudiantes rochenses universitarios o terciarios que no cuenten con el curso que desean realizar en el Departamento.
El alojamiento y alimentación en Hogar Estudiantil de Rocha está dirigido a estudiantes radicados en el interior del Departamento que deseen continuar sus estudios y no cuenten con el curso en su localidad o proximidades.
Los trámites se realizan en: la ciudad de Rocha, en el Departamento de Juventud Florencio Sánchez  Número 130, en el interior del Departamento, en los Municipios y Juntas Locales, en Chuy y Cebollatí en los Centros de Atención Ciudadana (CAC)
El plazo de solicitudes vence el 27 de enero de 2017.
Por consultas o más información: Tel: 1955 int 239, correo electrónico: juventudrocha@gmail.com. Facebook: Juventud de Rocha y Hogar Estudiantil rochense IDR.
Anuncios

COMENTAR ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s