La justicia competente determinó en estas horas procesar con prisión a las 5 personas involucradas en un confuso episodio que se suscitó en la pasada jornada en un complejo turístico de Anaconda.
Los tres ciudadanos brasileños fueron procesados con prisión por copamiento y lesiones.
Los dos uruguayos residentes en La Paloma fueron procesados con prisión por el delito de negociación y suministro de estupefacientes.
Se desprendió de la investigación que se trató de una negociación fallida por drogas que culminó con un copamiento.
Los ciudadanos uruguayos intentaron una negociación con los brasileños y al no llegar a un entendimiento estos últimos los coparon.
Se logró incautar más de 2kg de marihuana lo que fue un elemento contundente para determinar las circunstancias del episodio.
Si bien el hecho sucedió en jurisdicción de Prefectura, fue un trabajo en conjunto con la participación en la investigación de la dirección de investigaciones de la Jefatura de Policía de Rocha, efectivos de la seccional 11era del balneario La Paloma a cargo del oficial Mario Correa, en coordinación con seccional 2da de La Coronilla y 5ta de Chuy, quienes lograron detener a los brasileños en la ruta número 9.
Ampliaremos con el comunicado oficial.