jueves, agosto 18, 2022
Inicio Información Coparon un complejo turístico en Anaconda

Coparon un complejo turístico en Anaconda


El hecho es investigado por la policía y prefectura.

En la tarde de hoy en un complejo turístico de Anaconda se produjo un hecho delictivo.

Dos hombres residentes en La Paloma llegaron para visitar a un hombre brasileño que estaba hospedado como el único ocupante de una cabaña.

Al ingresar a la cabaña y por causas que se tratan de establecer los hombres fueron encañonados y golpeados por otros dos hombres brasileños que estaban ocultos en la misma.

Tras golpearlos, los ataron con precintos, les robaron una suma de dinero que superaría los 30.000 pesos y otros efectos de valor.

Los 3 ciudadanos brasileños se dieron a la fuga en un automóvil.

Quienes estaban en la zona escucharon gritos, minutos más tarde, cuando los brasileños se dieron a la fuga, los vecinos escucharon nuevamente gritos, esta vez de los hombres pidiendo auxilio. 

Cuando llegaron al lugar uno de los hombres estaba tendido en una cama ensangrentado y con varios hematomas producto de los golpes recibidos, siendo derivado a un centro asistencial de la capital departamental para realizarle diferentes chequeos médicos, aunque se nos informó que esta fuera de peligro. 

La policía dispuso inmediatamente el cierre de rutas y logró detener a los tres brasileños en la ruta nacional número 9 a la altura del balneario La Coronilla.

Se continúa con la investigación. 

LO MÁS LEÍDO

Dos agresores detenidos tras lesionar a un hombre en La Paloma

La Justicia dispuso la condena de dos hombres mayores de edad, como autores penalmente responsables de un delito de lesiones personales.

Homenaje a Alcides Perdomo a un año de su partida

Se colocará una placa en el skatepark.

MÁS NOTICIAS