domingo, enero 16, 2022
20.4 C
La Paloma
Inicio Información La Paloma se quedó sin combustible 

La Paloma se quedó sin combustible 

Se veía venir, las largas colas de ayer hicieron colapsar la estación de servicio Ancap La Paloma y ayer a la noche finalmente la misma quedó desabastecida.

Los funcionarios señalan que no habrá combustible hasta el miércoles por las medidas anunciadas para el lunes y martes próximos.

Mientas tanto desde Diario el país de Montevideo señalan:

Ancap intima a las concesionarias para evitar el corte de abastecimiento

En una carta enviada ayer y dirigida a sus concesionarias, la empresa realiza una amenaza fundamentándose en el Contrato de Concesión. Ancap indica que de cortar el abastecimiento podrá tomar medidas legales.

Ante el conflicto presentado por los trabajadores y la posibilidad de que el suministro se corte Ancap intimó a sus concesionarios, aclarando de que de que podrían incumplir con las obligaciones asumidas en el Contrato de Concesión.
Este establece: «Mantener stock suficiente de los productos para atender corrientemente la demanda en los días, horarios y turnos que se establezcan, teniendo fundamentalmente en cuenta, que la continuidad de la venta de combustibles y lubricantes en los puestos de venta ANCAP es un requisito esencial para preservación de la imagen del sello ANCAP».
En este sentido, la empresa indica que tiene la posibilidad de presentar acciones legales si las concesionarias cayeran en el incumplimiento del contrato. Asimismo, la carta culimna «se le intima a cumplir con el referido contrato, dejándose constancia que de efectivizarse tal incumplimiento ANCAP se reserva la facultad de adoptar las medidas que a Derecho correspondan».

LO MÁS LEÍDO

Se extendió plazo en llamado de COMERO

Oportunidad laboral.

Dos personas detenidas en investigación por hurto en La Pedrera

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

Bienestar Animal incautó tres perros en Antoniópolis tras varias denuncias

Habló Miguel Piriz de la Dirección. El propietario de los perros se expresó en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS