martes, agosto 16, 2022
Inicio Información A la cárcel por robos

A la cárcel por robos

img_4331

Zona II – Seccional 11ª “La Paloma”

El día sábado en horas de la noche, denunció una persona del sexo masculino de 59 años de edad, que al retiro de Gimnasio “La Paloma” constató que personas extrañas habían forzado la puerta de su automóvil, hurtándole distintos efectos que se encontraban en el mismo.

Rápidamente se realizaron recorridas en la zona, realizándose inspección a transeúntes, pudiendo constatar que una de las personas poseía una billetera de similares características a la hurtada, además de trasladarse en una bicicleta de la cual no pudo justificar propiedad.

Posteriormente, también se recibió denuncia de hurto del bi-rodado, por parte de una persona del sexo masculino de 51 años de edad, el cual manifestó que la misma le había sido sustraída a su hija.

Enterada de todo lo actuado la Justicia correspondiente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento y prisión de Germán Federico OLIVERA GIMENEZ, de 29 años de edad, imputado por la comisión de “Dos delitos de Hurto Especialmente Agravados en Régimen de Reiteración Real”.

LO MÁS LEÍDO

Estos son los nominados a los Premios Graffiti 2022

De Rocha se destacan Florencia Núñez, y los palomenses Gonzalo de Lizarza (Níquel) y Michel Illa (Agente 86).

MÁS NOTICIAS