viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Información RestoDelivery: Una APP que tendrá influencia en nuestro balneario y la costa

RestoDelivery: Una APP que tendrá influencia en nuestro balneario y la costa

5490830143_1ddfc40437_b
Federico Zerbino

Federico Zerbino responsable de RestoDelivery dialogó con nuestro medio esta mañana y brindó detalles de lo que será esta app para smartphones con android y IOS que estará disponible para ofrecer un servicio, que es reconocido en la capital del país pero que empieza a ganar terreno en el interior.

Mediante esta aplicación cientos de comercios del sector gastronómico tendrán la oportunidad de presentar su propuesta y miles de consumidores podrán pedir esos productos sin necesidad de moverse de casa o retirarlos de manera coordinada en aquellos establecimientos que no cuenten con el servicio de delivery, en 4 simples pasos usted ordenará su comida favorita, ese es uno de los lemas.

resize_1476712514

Zerbino adelantó que el servicio no tendrá costo, ni para los comercios, ni para los usuarios por lo cual es una oportunidad de hacer crecer su negocio de manera gratuita.

La idea es que además de las personas que viven todo el año en La Paloma, quienes nos visiten descargando la app tengan una detallada información de las propuestas gastronómicas, sus ofertas y la posibilidad de ordenar sin complicaciones un pedido.

Una herramienta que seguramente será muy descargada y que en principio comenzará a funcionar desde San Carlos a Chuy pero que tendrá una expansión inmediata.

En este momento quienes ingresen a RestoDelivery podrán observar un demo detallado de lo que será la aplicación.

Esta tarde se realizará el lanzamiento en el Teatro 25 de Mayo a las 18:00 hs, donde se invita a todos los interesados en formar parte de la misma, pero quienes no puedan participar de esta instancia cuentan con un enlace para contactarse en RestoDelivery.

La app estaría operativa a mediados de Noviembre y además se realizará una campaña publicitaria masiva para que todas las personas puedan enterarse de esta novedosa herramienta.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS