El Alcalde de La Paloma estimó que con respecto al temporal de viento se registraron menos daños que en otros temporales.

Se han reportado algunas casas afectadas por caídas de árboles, también han caído columnas de energía eléctrica, telefonía fija, lo que ha hecho que en algunas zonas los servicios se encuentren afectados.


El Municipio cuenta con el camión para solucionar los problemas de alumbrado público que llegó desde Rocha.

UTE por el momento cumple con los protocolos de seguridad y sus funcionarios no están operando en algunas zonas afectadas.

Los lugares más afectados son el Parque Andresito donde se emplazan la cabañas de la intendencia, el Brío Country, Barrio Parque donde varias fincas tienen techos flojos, La Pedrera y el camino a la laguna donde árboles caídos bloquean las arterias de circulación.

El Comité Local de Emergencia está funcionando desde la pasada jornada de manera coordinada entre el Municipio, Bomberos, Policía y Prefectura.

Siendo los teléfonos centrales 447104 – 0800 1881

El comité departamental de emergencias registró ráfagas de viento de 115 km/h.

La marea subió y cubrió la costa en las últimas horas. 

A disposición.

El Alcalde mencionó por último que tanto él como los concejales y el Municipio se encuentran a disposición de la población ante cualquier situación que amerite su intervención.

Está abierto el comedor municipal al servicio de todos los vecinos que necesiten la asistencia.

Por último se recomienda evitar salir de los Hogares debido al riesgo presente por la caída de árboles y columnas. 

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo