viernes, junio 2, 2023
Inicio Información Una mujer procesada por receptación y menores con procedimiento de adolescente infractor

Una mujer procesada por receptación y menores con procedimiento de adolescente infractor

IMG_4334

Zona II – “La Paloma”

Días atrás, denunció una persona domiciliada en Arachania, que desconocidos ingresaron a su domicilio, hurtándole un cuatriciclo marca Winner, una notebook, celulares, cámara de fotos, dos valijas, y otros efectos, así como tres mil dólares americanos.

Posteriormente, se tuvo conocimiento que en camino de Antoniópolis, próximo a Ruta 10, había un cuatriciclo incendiado. Se concurrió al lugar, junto a personal de Bomberos, extinguiendo el siniestro,

lográndose establecer posteriormente que se trataba del cuatriciclo hurtado anteriormente, realizando relevamiento en el lugar personal del Dpto. de Policía Científica.

Prosiguiendo con las actuaciones, se pudo establecer que no serían ajenas al hecho varias personas, por lo que se procedió a efectuar una inspección domiciliaria en una vivienda, donde se incautaron diversos efectos, aparentemente producto de hurto, incluyendo bebidas alcohólicas, perfumes, lentes de sol, y otros elementos, coincidentes con la denuncias de mención, y que posteriormente fueron reconocidos por su propietaria.

En el transcurso de las actuaciones, fueron detenidas varias personas. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de María Susana Fernández Altez, poseedora de antecedentes penales, imputada de “Un delito de receptación”, imponiéndole medidas sustitutivas, el inicio de procedimiento de adolescente infractor para dos jóvenes, por “Receptación”, imponiéndoles medidas cautelares, y el cese de detención de los restantes indagados.

LO MÁS LEÍDO

Cambio de mando en la Jefatura de Policía de Rocha

Renunció Jorge García Montejo.

Ampliación de siniestro de tránsito en ruta 15

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

MÁS NOTICIAS