jueves, enero 21, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información La Usina Cultural de Castillos llegará a La Paloma

La Usina Cultural de Castillos llegará a La Paloma

La Usina Cultural de Castillos informó que este viernes 29 de abril realizó la primer jornada del proyecto “La Usina en tu Barrio” en el balneario La Coronilla. 

El pasado viernes 29 tuvimos la 1er. Jornada del proyecto que denominamos La Usina en tu Barrio. Destacamos que participaron 57 personas de las localidades de La Coronilla, Punta del Diablo y Barra de Chuy que pudieron grabar y compartir con nosotros. Resaltamos el trabajo de convocatoria en territorio que tuvo Centro MEC La Coronilla en la persona de Jaquiline Silvera, al Centro Cultural por la disponibilidad del local, a la Dir. de Educación y Cultura de la Intendencia de Rocha por el transporte y la Dirección del Liceo La Coronilla por apoyar e incentivar a sus alumnos a participar.
Esta propuesta se enmarca en las actividades que se realizarán por parte de dicha Usina con el objetivo de descentralizar el acceso a la producción cultural. Para lograr este cometido se estarán visitando a 5 localidades pequeñas del Departamento de Rocha en las cuales por un día la Usina funcionará a pleno, para poder hacer registro de las producciones musicales que allí se realicen.

Quiénes pueden participar: personas de todas las edades que vivan en la localidad o zonas aledañas a las localidades de La Coronilla, 18 de Julio, Cebollatí, Velázquez y La Paloma.

Cómo se inscribe: por el facebook Usina Castillos, e-mail: usinacastillos.mec@gmail.como el Centro MEC de cada localidad.

Cuándo se realiza: las fechas van hacer publicadas en el facebook Usina Castillos.

Apoyan: Centros MEC, Intendencia Departamental de Rocha y Dirección Nacional de Cultura.

image

RECIENTES

Falleció Jordi Rossi hijo del legendario surfista Vispo Rossi

Jordi fue de los primeros surfistas del Uruguay. Su padre una leyenda del deporte.

Reporte de COVID-19 en Rocha

Informe actualizado.