viernes, diciembre 1, 2023
Inicio Información Mañana fútbol femenino en La Paloma, juega Rocha FC

Mañana fútbol femenino en La Paloma, juega Rocha FC

image

Mañana desde las 18 horas se juega un partido de carácter amistoso entre Rocha FC y Canelones en el Estadio del Parque Andresito y con entrada libre.
Gracias al apoyo del Municipio mañana se podrá disputar el primer partido de la celeste en nuestro balneario.
Cabe la posibilidad que este año se pueda jugar algún partido oficial aquí remarcó Alejandro Díaz, Director Técnico Celeste. Este año solamente participará de AUF la sub-18, situación que se da por los altos costos que implica participar en el campeonato. Ya que entre otros gastos hay que solventar los viajes a Montevideo, lo que hace inviable la participación de la primera división.

Aprovechamos para hablar del presente de Gimena Díaz, precisamente hija de Alejandro que forma parte de la selección Uruguaya sub-17 que viaja en estas próximas horas al Sudamericano de Venezuela.
Alejandro mencionó que esta sumamente orgulloso y que ya se compró «como 7 baberos» por tener a su hija representando a la celeste.

image
Gimena Díaz.

Este es un hecho histórico para nuestro departamento ya que es la primera vez que una rochense forma parte de la Selección Nacional.

image
Selección Uruguaya SUB-17.

Alejandro remarcó que hubieron dos rochenses mas seleccionadas, demostrando que nuestro departamento tiene buen potencial en dicho deporte.

Para culminar la idea de Rocha Fc es poder integrar a chicas de La Paloma y otros puntos del Departamento al Club.

LO MÁS LEÍDO

Vuelve la lluvia: Se prevén tormentas fuertes

Vuelve la lluvia: Se prevén tormentas fuertes

Oscar Andrade mañana en La Paloma

Oscar Andrade mañana en La Paloma

Jornada de integración con Takkyu Volley

Jornada de integración con Takkyu Volley​

MÁS NOTICIAS