jueves, enero 20, 2022
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Accidente en entrada de La Pedrera

Accidente en entrada de La Pedrera

image

Un accidente de tránsito sucedió en las primeras horas de la tarde en La Pedrera.
Una camioneta Ford conducida por el joven Jonathan Saavedra impactó con un auto Peugeot qué era conducido por el ex futbolista Denis Milar, todo ocurrió en el acceso al balneario.
Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, Milar qué salía de La Pedrera habría tenido una descompensacion al momento de cruzar la ruta.
Por la ruta 10 transitaba Saavedra en la camioneta con rumbo a Punta Rubia, quién se dirigía a cumplir actividades laborales en la zona, el joven no pudo frenar para evitar impactar con el auto qué sorpresivamente cruzó la ruta sin respetar el cartel de Ceda el paso.

image

Tras el accidente el joven Jonathan Saavedra resultó ileso, mientras qué Denis Milar fue trasladado a Montevideo para realizarle una serie de estudios, siendo su estado estable. Evalúan posibles fracturas y se encuentra lúcido.

Recordemos que Milar sufrió el año pasado un infarto qué lo tuvo varios días hospitalizado en Montevideo.

Intervinieron, efectivos policiales, personal de Bomberos, Unidades y personal de Emergencias Médicas y efectivos de Policía Caminera.

LO MÁS LEÍDO

Maldonado: Tenso momento vivió el periodista palomense Celso Cuadro con un Guardavidas

El periodista Celso Cuadro discutió con un guardavida luego de la reunión mantenida en la comuna fernandina, que finalizó con el paro.

Robaron en el Parador de Playa La Balconada

Los amigos de lo ajeno.

MÁS NOTICIAS